El futbolista ingles Peter Whittingham ha fallecido hoy en el hospital. Llevaba ingresado más de una semana por una caída en un pub. El fútbol ingles esta de luto por la perdida del ex jugador del Cardiff. La ciudad galesa recuerda al jugador como una leyenda del club.
“Con un inmenso dolor debemos informar que Peter Whittingham falleció a la edad de 35 años. Estamos desconsolados. La noticia del fallecimiento repentino e inoportuno de Peter nos ha sacudido hasta nuestros cimientos. Nuestros deseos está con su esposa Amanda, su pequeño hijo y su familia. En su nombre, les pedimos que respeten su privacidad en este momento cruel y difícil.” Así despedía el Cardiff City a una de sus leyendas en un comunicado.
El jugador nacido en Nuneaton brilló en las diez temporadas que estuvo en el Cardiff (2007/2017). Anotó 96 goles y dio 93 asistencias. Se convirtió en un autentico emblema del club, fueron in dudarlo los mejores años de su carrera. Su carrera también se desarrolló en el Aston Villa que fue su club de formación desde que tenía 17 años.
“El Cardiff City, los aficionados y todos los que alguna vez tuvieron el placer de conocerlo sienten dolorosamente la pérdida de Peter. Te amamos, Pete, y tu memoria permanecerá eternamente con nosotros”. Concluía de esta manera la despedida que le daba el Cardiff City. Tardaran los aficionados del equipo bastante en olvidar a un tipo como Peter. El medio centro seguirá dando juego donde quiera que este. Hasta siempre jugon, hasta siempre Pitt.
